Fotógrafo de Bodas - Jorge Lara Phorography - Jorge Lara

Jorge Lara, nació en la ciudad de México donde realizó estudios de fotografía en el colegio San Francisco para las artes visuales; posteriormente estudió la carrera de Cinematografía en la Universidad del Cine, cuenta con diversos diplomados en cine entre ellos uno de cine fotografía  en el CCC. En el año 2000 cambia de residencia y se muda a Los Angeles, CA. donde continua sus estudios cinematográficos en Los Angeles Film School, teniendo una especialidad en dirección de actores y otra en dirección de fotografía. incursiona trabajando en el medio del cine y la televisión como director de actores y director de fotografía de diversos comerciales, videos musicales, documentales y programas de televisión. Trabajo para grandes productoras entre ellas para la televisora NBC como director de dos programas.

Desde el 2001 se dedica a realizar estudios fotográficos para modelos, moda, productos y bodas. Es reconocido en varias ocasiones en México y Estados Unidos por su trabajo en fotografía y video.  A partir del 2009 se encuentra residiendo en la Ciudad de México y realiza sesiones fotográficos en toda la República Mexicana.

Su estilo está basado principalmente en la conexión de la pareja y el lenguaje e historia que cuenta cada fotografía.

Actualmente Jorge Lara da talleres de fotografía con temas relacionados a la pose, iluminación y dirección.

Jorge ha sido reconocido en publicaciones a nivel mundial como uno de los fotógrafos más importantes en fotografía provocativa  y tiene una empresa con casi 5 años en el mercado, Boudoir en México.

Actualmente Jorge realiza cursos para la plataforma de Eduk, productora brasileña que transmite a todo el mundo via internet, con temas como fotografía provocativa, fotos de bodas, sesiones de TTD y post producción.