El vestido de novia

25 de abril, 2019 - General - Comentarios -

La importancia de tomar una buena fotografía del vestido de novia. 

Uno de los errores que comentemos al inciar en la fotografía de bodas es no darle la importancia que el vestido de novia ser merece, iluminarlo mal, sobre todo en casos como una boda en jardin con claro obscuros donde algunas areas del vestido pueden llegar a sobre exponerse resultando una plasta blanca en la fotografía. Tenemos que tomar en cuenta que una novia pasa varios meses decidiendo que vestido va a usar el día de su boda con base al diseño, color, textura y detalles, todos esos elementos fueron muy importantes para la novia al momento de elegir su vestido. Pues como fotógrafo de bodas tengo que lucirlo y guardar el recuerdo de ese bellos vestido de novia, cuidando mucho detalles como la iluminación, la composición y la dirección y pose, esta última es muy importante en la fotografía de bodas para poder lucir de una forma elegante y glamurosa tanto a la novia, como a su vestido.

Existen diferentes cortes y modelos de vestidos, entre los mas comunes están el corte princes y el corte sirena, estos dos son polos opuestos, el corte princes es un corte romántico, tradicional, conservador, etc. Por el contrario el corte sirena es un corte, entallado, sexy, elegante, etc. y como fotografo de bodas tengo que saber como lucir cada uno de los diversos diseños de vestidos para lucirlos adecuadamente.

Si considreamos que el segundo personaje mas importante en la boda despúes de la novia es el vestido, entonces tenemos que tratarlo igual que a la novia y lucirlo en nuestra fotografía.

En mi caso mi promesa con la novia es hacerla ver como novia de revista, por lo tanto la novia y el vestido tienen que lucir espectaculares.

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías